[hm] [asamblea] [recordatorio] de cómo fue la última asamblea

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ene 4 18:33:28 CET 2011

El 03/01/11 12:49, mrc escribió:

> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Asamblea_Valoraci%C3%B3n

Gracias mrc :)

Lástima que hayas roto el hilo :(

> Viene de:
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2010-December/033147.html

Por otro lado, mi idea -lo cual no significa absolutamente nada- era
dedicar un hilo a cada punto de la [hoja de ruta], pero secuencialmente,
no en paralelo. Es decir, primero uno, y cuando lo concluyéramos, el
siguiente.

De todas maneras, ya veo que no hay interés ahora mismo por esto, así
que no estoy demasiado animado a seguir con el tema de la [asamblea] en
esta lista. Seguramente esté fuera de lugar, como es normal en mí.

Quien quiera seguir, ahí queda, yo me retiro a las cómodas tierras
lurkerianas.

Salud.