[hm] [asamblea] [recordatorio] de cómo fue la última asamblea

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Ene 8 02:12:53 CET 2011

hola

a mi me interesa el tema d la asamblea telematica.
pero me cuesta el mantenerla a consecuencia d la densidad d mi cotidaneidad.
lo q quiero decir es q no doy a contestar a tiempo lo q se plantea en
esta lista.
y asi q imagino q otra gente d la lista igual.
no se como resolvserlo.
ideas?

On 04/01/11 18:33, d1d4c wrote:

> Gracias mrc :)
>
> Lástima que hayas roto el hilo :(

> Por otro lado, mi idea -lo cual no significa absolutamente nada- era
> dedicar un hilo a cada punto de la [hoja de ruta], pero secuencialmente,
> no en paralelo. Es decir, primero uno, y cuando lo concluyéramos, el
> siguiente.

a mi me parece bien lo d hacer cada hilo a su tiempo, ya q somos muy
dispers*s.

> De todas maneras, ya veo que no hay interés ahora mismo por esto, así
> que no estoy demasiado animado a seguir con el tema de la [asamblea] en
> esta lista. Seguramente esté fuera de lugar, como es normal en mí.

si q hay algo d interes pero hay tambien poco tiempo...

> Quien quiera seguir, ahí queda, yo me retiro a las cómodas tierras
> lurkerianas.

mrc y yo estamos intentando no lurkear...
como prefieras pero con l*s poc*s q somos dinamizando esta lista, te
necesitamos para q no solo se hable d camisetas :PPP
si no, yo me jubilo d hacer camis....
(van poco a poco y, cuando acabemos, avisamos d q ya somos
autogestionados y no vivimos d rentas :)

bona nit i salut!

--
torna el teu marró en groc!!