[hm] [testing] formulario nuevo hm

mrc eskerda en hacklaviva.net
Dom Ene 9 22:20:07 CET 2011

Este es un mail un poco largo i etcetero

hm hay uno al año (en pia), pero en barcelona hay hms durante el año?

Una hackathon seria un hm.

Habria que definir mas: (¿Que NO es un hm?) (mas abajo hay mas)

----Hasta aqui supongo que habrá un consenso que ya implicaria algunas
cambios-mejoras----

Varios modelos de formulario, aqui uno;

(pudiera ser que fuera: extender formulario de [nodo]s)

En {Donde} (ej: Oslo)

En el {space name} {space url}

{calendario} (ej: 12-12 hasta 18-20)

{nodo}:_______ {calendario} {imagen}

{nodo}:_______ {calendario} {imagen}

<boton>añadir nodo</boton>

{otras actividades} {calendario}

{imagenes}

{Manifesto...} {audio}

{Llamada a la participacion} {audio}

{...}

{Archivo}

{Añade traduccion en: -Lista-}

<boton>Crear hm</boton>

Y ya tienes el borrador para el cartel, flyer, páginas wiki y etcs creados
y traducidos a varios idiomas.

---------------------------

El calendario podria mostrar 'todos' los eventos y/o filtrados por
categorias.

Automatic translator..

pero por aqui ya se lia:

-Todas o cuales actividades publicas concretas anunciadas de un hl seria
un hm.

-las campañas serian hms?

-el tiempo que un hl esta abierto, pero sin actividad publica concreta
anunciada, seria hms?.

--un hl 24/7 seria un hm permanente..?

-las fechas de una tarea de un tracker de un proyecto software libre seria
un hm?

-alguien escogió solo escogió una categoria de interes y dejó su email en
un formulario de una red hacktivista

Etcs
*
Para crear hm no puedes estar usando webs que no usen software libre ni
subir documentos con formatos raros.(+1)

Para crear hm no puedes linkar a webs no software libre ni subir
documentos con formatos raros.

*
No me gustan los prefijos para hm de: mini-, micro-, ...local, pero se
pueden usar para darse a entender..
Creo que cada cual puede llamarlo como quiera y hasta se les pueden
redirigir subdominios como cu3nca.hm.org , eh.hm.org, ... no creo que
hiciera falta un subdominio especifico para este proyecto-formulario tipo
-new.hm.org
-create.hm.org
-crea.hm.org
-micro.hm.org.
-...

pero podria mirarse, sobretodo si mediawiki no es la mejor plataforma para
esto?