[hm] [testing] formulario nuevo hm

anders anders en sindominio.net
Lun Ene 10 14:19:24 CET 2011

 On Sun, 9 Jan 2011 22:20:07 +0100, "mrc" <eskerda en hacklaviva.net>
 wrote:
> Este es un mail un poco largo i etcetero
>

> hm hay uno al año (en pia), pero en barcelona hay hms durante el año?
>
> Una hackathon seria un hm.
>
> Habria que definir mas: (¿Que NO es un hm?) (mas abajo hay mas)

 /.../

 En todo caso seria una REdefinicion del HM; los HMs son un evento
 anual:

 Hackmeeting (reunión de hackers, del inglés hack y meeting) es una
 reunión de hackers y activistas que se lleva a cabo anualmente en
 Italia, España y, puntualmente, en Chicago (Estados Unidos), Santiago de
 Chile y México.

 http://es.wikipedia.org/wiki/Hackmeeting

 Creo que no termino de entender cual es la idea, basicamente es que si
 queres hacer un hackathon, lo publicas en la web del HM a traves de un
 formulario, no?

 Entonces ya estaria resuelto el "Como?" pero no entendi el "Por que?"
 ni el "Para que?"

 Saludos,
 Anders