[hm] lugar y fechas de este año

azalai azalai en sindominio.net
Sab Jul 30 16:11:05 CEST 2011

buenas!

Primer mensaje a la lista del HM de este año!
Ya se que somos capaces de TODO pero a lo mejor si intentamos no llegar
al límite nos lo pasamos incluso mejor no? .-p
Este año el HM creo que va a estar más marcado que nunca por las
circunstancias socio-políticas, y es bueno y lógico que sea así, pero
por eso mismo si conseguimos arrancar un poco antes los resultados serán
mejores porque habrá más gente que pueda arreglarse para asistir.
Hablemos primero de fechas, que me parece casi lo más prioritario para
que la gente pueda ir reservando días para asistir.
Si nos atenemos a la tradición siempre se ha hecho alrededor del 12 de
octubre ya que es fiesta en todo el Estado y la gente que trabajamos lo
tenemos más fácil al tener un día más. este año el 12 cae en miércoles,
así que en principio parece que este factor no es determinante. Lo que
si parece determinante es que hay una movilización general "planetaria"
planificada para el día 15 de octubre, lo cual nos deja con la pregunta
de "lo hacemos antes-después-fecha diferente"?. Si decidimos conservar
más o menos la fecha de referencia del 12 por razones de logística
parece lógico hacerlo antes no?, es decir, viernes 8, sábado 9 y domingo
10 de octubre. bueno, esto son solo apuntes. pero recuerdo la lógica que
dice que cuanto más tarde se haga más frío hará y no a todo el mundo le
agrada esto.
Lugar? un rumor no confirmado me dice que va a haber una propuesta en
los alrededores de Barcelona, se confirma?, alguien da más? :-)
Un placer empezar a planificar.
besos

azalai/marais/marga