[hm] lugar y fechas de este año

el jay fotorebelion en gmail.com
Sab Jul 30 18:20:03 CEST 2011

me imagino como para muchos esto poderia sonar como una locura.. y incluso
algunos cabicitas de pajaros lo decartaria.. <los que lo harias, realmente
me la sudas..[?]>

 pero pienso que igual es intersante pensar en la posiblidad de romper un
poco las tradtiones.. y trandencer las froteras, patrias, orgullios, y
nationalismos.. y celebrar el hackmeeting 2011 en otro lugar que no este
pais?... creo que ya nos conocemos bien entro todos y seria mas intersante
un hackmeeting international.. en francia o portugal,cuales son nuestros
hermanos camaradas mas cercanos..

 y estado los ultimos tiempos partipando en eventos como los no boarders,
climate camps, y encuentros anti g8/20 .. y los plantamientos son bastane
parcedios..solo que las asistencai es mas mezclada y internationalista..  me
imgaino un international hackers camp..  donde hacker of the world puden
venir a tejer redes globales para revolution, y plantear alternativa
polticas a  las luchas mas trasverales y globales..

  ya bien como yo NO soy de aqui de este pais, ni en realimente de ninguno,
ni me intersa serlo..ni de ese ni de ninguno., y se mes igual incluso mas
facil desplasarme a berlin, paris, o bxl que al interior del pais.. y como
igual muchos les falta un poco salir de sus cuevas y conocer un horitonte
mas amplio.. ver lo que pasa y como se organiza las cosa en otros paises,
para tener mayor prespectiva..

  actualmente existe un terreno okupado libre, autogestionado, autonomo, y
independiente, que funciona casi totalmente fuera del sistema aqui si que
estamnos debajo una democracia real.. y ahora estamos debajo amenaza de
desalojo..y estamos haciendo un llamamiento abierto a todo el mundo que
venga aqui a defender estos lugares, y sus experimento de autogestion.. es
una sona muy muy amplia y tenemos mucho espacio para cubrir con entrelances
wifis,  experimentar con agrohacking, y engergias renovables, bio
constructiones, vida de bajo empacto,  vida sin consumo.

  no se yo plantear hacer el hackmetin 2011 aqui.. o sino EL hackmeeting..
UN hackmeeting.. para crear las armas y herrmientas para defender este
esapacio.. y creo, y pienso que cualquier persona que este en esta lista y
se ha considerado un algunmomento creente en estas posiblidades de vida.. la
autonomia, y la autogetion deberias vernir aqui a conocer y defender!!

 DONT BE A SLAVE TO THE SISTEM.. FREE YOUR SELF AND DESTROY IT!!!!!!!!

Agur y revolution!
  /J