[hm] proximo hackmeeting?

psy root en lordepsylon.net
Jue Jun 30 18:32:52 CEST 2011

aupa,

On 06/30/2011 04:34 PM, Javi S wrote:
> [...]

efectivamente. la propuesta iba en la línea de enlazar la acción directa
contra la especulación inmobiliaria (y en concreto, a través de la ley
de costas), con la siguiente edición del evento.

lo que sería matar dos pájaros de un tiro.

conseguir que derriben el hotel de la costa (así cómo destapar la jugada
entre el promotor, el banco y la constructora) puede ser además bastante
divertido/educativo, si se prepara bien.

la parte interesante si se quiere hacer, es la necesidad de ir tomando
datos de zonas, así cómo los contactos con colectivos locales y de
protesta, para empezar a preparar la "partida".

http://www.flickr.com/photos/64222222@N05/with/5857285138/