[hm] proximo hackmeeting?

manje manje en manje.net
Jue Jun 30 21:57:10 CEST 2011

Yo vivo a 40 kilómetros y os podría buscar email de gente involucrado en
ese proceso, me imagino que la mayoría de gente de movimiento que
conozco de Cádiz estarán involucrados de una manera u ota.

No obstante si queréis pedirmelo directamente, no a través de esta lista
que no puedo seguirla como me gustaría.

Un saludo,