[hm] [OT] [Liberateca] online con invitaciones

zalaka zalaka en gmail.com
Mar Mayo 3 22:29:51 CEST 2011

Iepe!

Le he echado un vistazo rapido al codigo. Como mola django e!

Cuando acabe con el curro actual (1 mes?) creo que me animare a
contribuir :-) De momento, algunos hints que pueden ser provechosos:

- Utilizar djapian (un frontend para xapian) para hacer las busquedas en
vez de haystack. Se implementa mucho mas facilmente. Aunque haystack
tambien tenga soporte para xapian, normalmente se usa con wosh. Xapian
es bastante mas potente que wosh.

- django-tagging en vez de taggit.

- stdimage para crear snapshots -> no se continua en el desarrollo pero
funciona perfectamente, el mejor packete que he probado hasta ahora.
Para adaptarlo a django 1.3 solo hay que cambiar una linea :-P Cambia de
tamaño las imagenes cogiendo opcionalmente una snapshot.

- no recomiendo comprimir CSSs, queda muy feo y total, se ahorra une
merde, a no ser que tengas 3MB de CSSs.

- estaria bien hacer una API totalmente RESTful, aceptando, ademas de
GET, POST, DELETE y PUT.

Tampoco me he matado en mirar el codigo, pero creo que se puede mejorar
bastante, asi que si eso, y con permiso, me unire al proyecto, que la
idea esta bien aunque tampoco la haya captado demasiado bien :-P

aio!

http://unaizalakain.info/