[hm] [OT] [Liberateca] online con invitaciones

iokese iokese en sindominio.net
Mar Mayo 3 23:51:03 CEST 2011

El mar, 03-05-2011 a las 22:29 +0200, zalaka escribió:
> Iepe!

Salud!

Comento al final.

> [...]
> Para adaptarlo a django 1.3 solo hay que cambiar una linea :-P Cambia de
> tamaño las imagenes cogiendo opcionalmente una snapshot.
>
> - no recomiendo comprimir CSSs, queda muy feo y total, se ahorra une
> merde, a no ser que tengas 3MB de CSSs.
>
> - estaria bien hacer una API totalmente RESTful, aceptando, ademas de
> GET, POST, DELETE y PUT.
>

> Tampoco me he matado en mirar el codigo, pero creo que se puede mejorar
> bastante, asi que si eso, y con permiso, me unire al proyecto, que la
> idea esta bien aunque tampoco la haya captado demasiado bien :-P

Aquí tienes algo más de info: http://liberateca.net/faq (tienes que
estar logueado, pide una invitación que responden en poco tiempo).

La idea es crear una herramienta que permita compartir enlaces entre
comunidades de usuarias. Tiene mil usos posibles, la gestión colectiva
de enlaces sirve desde a comunidades de amantes de series a bibliotecas
temáticas o generalistas de libros, catálogos de vídeos de centros
culturales, histórico de trabajo de movimientos etc... y también para
luchar contra #LeySinde.

Dicho esto mejor dejar el hilo que es un poco offtopic y seguimos por
los canales de comunicación de liberateca, todas las que se animen son
bienvenidas, hacen falta muchas manos, ahora mismo gente que toque
django y gente de diseño :)

Besos!