[hm] Ayuda!

Ruben Pujol rpujol en barcelones.com
Mar Mayo 24 13:48:44 CEST 2011

Hola!

me llamo Ruben y trabajo en la revista "Barcelonés".

Somos una revista de apenas seis meses sobre temas de todo tipo y
sobre la ciudad, y me gustaría hacer un reportaje sobre el
hacktivismo, cómo se organiza este colectivo, cuáles son sus
objetivos, etcétera.

Creo que se trata de un tema de mucho interés pero que no ha sido bien
explicado desde los medios de comunicación. Nosotros somos una
publicación independiente sin ningún vínculo con ningún grupo ni otros
condicionantes. Nos gustaría mucho contar con vuestra visión de
primera mano.

Quedo a la espera de noticias vuestras.

Muchas gracias y saludos,

Ruben