[hm] Ayuda!

Aleix aleixof en tinet.cat
Mie Mayo 25 11:02:08 CEST 2011

Buenas Ruben,

toda la información sobre el hackmeeting que realizamos anualmente la
encontraras en nuestra pàgina web:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/
que seguro ya conoces.
Por lo demàs, seguro que te servirà de gran ayuda visitar la wiki de
hactivistas en:
http://wiki.hacktivistas.net/

atentamente

aleix

A Dimarts 24 Maig 2011 13:48:44, Ruben Pujol va escriure: