[hm] Gracias y por favor piensatelo

aleixof aleixof en tinet.cat
Mar Nov 1 20:12:01 CET 2011

Primero darte las gracias por tu compromiso pues creo que a muchos nos
puede servir de buen ejemplo.
También darte las gracias por enseñar serigrafia y dejarme estorbar
en los mecanismos de financiación del HM.
Personalmente creo que fué un error empezar a debuggar cuando el HM
aún no había acabado.
me gustaria pedirte que reconsideraras tu decisión pues sin ti el HM no
va a ser el mismo.

un abrazo
aleixof