[hm] [centro-de-medias]Resumen

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Nov 18 03:55:23 CET 2011

2011/11/10  <geeksha en olholivre.net>:
> Oi, galera!

o/

> Algunos de los ultimos brutos (acción y charla nodo financiación ética)
> quedaron en mi hd externo que está muy malito (voy a probar a hacerle
> copia con dd cuando suba a Vigo y tenga un hd vacío con espacio suficiente
> para hacerlo).A ver si los recupero!!
> Dónde están todos los brutos que habíamos ido subiendo a sopadepedres en
> local?José?

si se deja voy a verlo este fin de semana y voy a fusionar datos en el
disco duro del hackmeeting que tengo en mi posesión!

este disco va a estar accesible dentro de la red de guifi.net pero
sólo en barcelona, por desgracia aún no dispongo de mucho ancho de
banda, pero si consigo alguna trajiñuela quizás podría dar acceso a
este disco desde internet (pero sin sobrarse que el ancho de banda que
puedo conseguir por wifi es un poco mas alto que el de una adsl, pero
no mucho mas).

en este disco básicamente hay brutos de charlas y algunos audios, pero
está bastante vacío, así que si lo comparto es para que la gente vaya
colgando datos (si alguien tiene datos quedamos físicamente o en la
red y lo hablamos).

a ver si este año podemos reconstruir un poco los discos que tenemos y
juntar información que tiene la gente en los rinconcitos de sus discos
duros...

> Vamos, compis, que tenemos que ir subiendo alguna cosa a giss!!Al menos
> tres o cuatro videos, el restoq ue quede en el disco de material
> multimedia del hm y listo!!

yo subí la charla de como estaba montada la red del hackmeeting, quise
colgarlo a giss pero me petaba, finalmente lo colgué en....
imagináoslo :(

> Por cierto, a nivel musical el hd del hackmeeting está lleno de musica
> no-libre.Para la continuidad de la radio en Corunha metí cosas en gallego
> y con cultura libre.Creo que estaba bien tener más en cuenta en general el
> tema de las licencias tb en la música, no sólo en el software!!

rm -Rf copyright