[hm] [centro-de-medias]Resumen

Óscar García Trinidad oscar en udc.es
Vie Nov 18 11:53:38 CET 2011

Hola.

Yo tengo algunos de los videos que estaban en el servidor de coruña, si os hace falta alguno puedo mirar los que tengo y os lo envío. Por cierto me gustaria ver algunos, si estan disponibles, los de 'escapa del gran hermano' y 'distros libres'. Están en giss.tv o algun sitio accesible desde internet?

gracias y saludos a todas

De: geeksha en olholivre.net
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviados: Jueves, 10 de Noviembre 2011 20:49:54
Asunto: [hm] [centro-de-medias]Resumen

Oi, galera!

Algunos de los ultimos brutos (acción y charla nodo financiación ética)
quedaron en mi hd externo que está muy malito (voy a probar a hacerle
copia con dd cuando suba a Vigo y tenga un hd vacío con espacio suficiente
para hacerlo).A ver si los recupero!!
Dónde están todos los brutos que habíamos ido subiendo a sopadepedres en
local?José?

Vamos, compis, que tenemos que ir subiendo alguna cosa a giss!!Al menos
tres o cuatro videos, el restoq ue quede en el disco de material
multimedia del hm y listo!!

Por cierto, a nivel musical el hd del hackmeeting está lleno de musica
no-libre.Para la continuidad de la radio en Corunha metí cosas en gallego
y con cultura libre.Creo que estaba bien tener más en cuenta en general el
tema de las licencias tb en la música, no sólo en el software!!

Abrazos!!

--
"O valor de uma rede é proporcional ao quadrado do número de seus membros"

A importância da rede aumenta proporcionalmente ao número de participantes.
v = n( n - 1) / 2.
mais o valor global da rede cresce mais rapidamente que o número de
participantes
O(n^2) >> O(n)