[hm] [manifiesto]borrador

aleixof aleixof en tinet.cat
Mar Oct 4 21:13:08 CEST 2011

On Mon, 3 Oct 2011 11:24:12 -0500
geeksha en olholivre.net wrote:

>  Claro, pero traducir y aportar son dos procesos compatibles...De
> hecho las aportaciones que se hagan desde el gallego y el portugués se
> traducirán al
> castellano...Estamos todas con la misma idea, pero no veo la
> necesidad de tener muchos originales (teniendo el poco tiempo que
> tenemos), sino de hacer aportaciones a partir del borrador que nos ha
> gustado a todas...Vamos, editar el texto como se hace siempre con los
> textos colaborativos.

Un par de cosas a ver que os parecen:

1 - A consejo de d1d4c pasar a trabajar el manifiesto en la wiki: el
mismo d1d4c lo ha copiado y podemos encontrarlo en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Manifiesto

2 - Para gestionar las diferentes lenguas he creado las siguientes
pàginas:
2011/Manifesto/en      (inglés)
2011/Manifesto/po	(portugués)
2011/Manifesto/ga	(gallego)
2011/Manifest/ca	(catalán)
2011/Manifeste/fr	(francés)

Así cada lengua tiene su espacio donde evolucionar.

1.1 - Queria renombrar la página 2011/Manifiesto a 2011/Manifiesto/es
pero no me he atrevido por si hay algun problema con los links.
Alguién sabe si hay algún problema para renombrarlo y que todas las
lenguas se encuentren en igualdad de condiciones.

1.2 - la lista de lenguas és casual, las que faltan pues enviar o
protestar o wikear directamente!

2 - Creo que seria bueno que los diferentes cambios y añadidos que
puedan producirse se argumenten, la pàgina de discusión va divina para
ello, aunque que cada lengua remita a una discusión diferente lo veo
innecesario e incluso perjudicial.
d1d4c habria alguna manera que todas las lenguas del manifiesto
refirieran a la misma pàgina de discusión?

espero que esto reduzca el problema de las versiones, facilite la
interaccion entre las lenguas y nos simplifique el trabajo.

Otra cosa: propongo cambiar el "MeigHacks 0.1" por "MeigHacks v. alfa".
Me parece que si bién és más feo da más con la idea de versión inicial
no funcional. Los programadores que saben más de esto, que opinan?