[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][cooperativa] pedido definitivo

sweena sweena en faita.net
Jue Oct 6 10:06:39 CEST 2011

ok, quien quiera sudadera que se la traiga y que la serigrafíe

a ver tenemos que tomar decisiones:

de las camisetas las que están propuestas en la wiki
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Camisetas

y de los colores nos encargamos candela y yo para no demorar más el
pedido.

de los mecheros los que están propuestos en la wiki son unos que salen a
60 cts más o menos, que si vendemos a 1'50 precio  militante, pues les
sacamos 90 cts, se trata de tener un soubenir del hackmeeting que además
sea útil, este mechero tiene incorporado un abridor de botellas,
hay que mirar que estos si los podemos llevar a los hacklabs luego para
vender, 50 me parecen pocos, no les vamos a sacar partido, ??
pd: el pedido lo hago hoy, que si no nos pilla el toro,
candelita miramos lo de los colores??

bks