[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][cooperativa] pedido definitivo

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Oct 6 10:10:46 CEST 2011

El día 6 de octubre de 2011 10:06, sweena <sweena en faita.net> escribió:
> ok, quien quiera sudadera que se la traiga y que la serigrafíe
>
> a ver tenemos que tomar decisiones:

Justo estaba a puntos de reavivar el hilo.

> de las camisetas las que están propuestas en la wiki
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Camisetas
>
> y de los colores nos encargamos candela y yo para no demorar más el
> pedido.

¿Al final toda la serigrafía se hace durante el pre, o hay parte que
la asume la cooperativa?

> de los mecheros los que están propuestos en la wiki son unos que salen a
> 60 cts más o menos, que si vendemos a 1'50 precio  militante, pues les
> sacamos 90 cts, se trata de tener un soubenir del hackmeeting que además
> sea útil, este mechero tiene incorporado un abridor de botellas,
> hay que mirar que estos si los podemos llevar a los hacklabs luego para
> vender, 50 me parecen pocos, no les vamos a sacar partido, ??
> pd: el pedido lo hago hoy, que si no nos pilla el toro,
> candelita miramos lo de los colores??

+1 a aumentar cantidad de mecheros, además son más cómos de
transportar que las camisetas.

Entonces de la sudadera, ¿si la llevas se cobraria la serigrafía sin más?

Saludos.