[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][cooperativa] pedido definitivo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Oct 6 10:28:09 CEST 2011

:)

On 06/10/11 10:10, Alberto Mur wrote:
> El día 6 de octubre de 2011 10:06, sweena<sweena en faita.net>  escribió:
> ¿Al final toda la serigrafía se hace durante el pre, o hay parte que
> la asume la cooperativa?

al final, el unico q ha mostrado su opinion es aleixof diciendo q a
favor d q las hagamos nosotr*s.
por tanto, si nadie mas dice nada, esa es la opcion.
la cooperativa gana dinero con la compra d las camisetas d lorea y hm.
como no esta esto decidido (no hay fecha limite para decidirlo) no se
puede hacer numeros para ver si reciclamos las del año pasado o no.
yo, debido al flame, no he qerido intentar agilizarlo ni hacer
propuestas d solucion.
espero a q otra gente lo haga :P

> +1 a aumentar cantidad de mecheros, además son más cómos de
> transportar que las camisetas.
>
> Entonces de la sudadera, ¿si la llevas se cobraria la serigrafía sin más?

depende d qien lo haga.
si lo hace la cooperativa, se tendria q preguntarles.
si lo hacemos la gente para financiar a lorea, yo propondria q para la
sudadera, se saque el mismo beneficio, es decir la sudadera mas barata
cuesta en la cooperativa 11,498€ y se vende a 15€, por tanto, si traes
tu sudadera y pagas 4,5€, te la hacemos.
q os parece a la gente q habeis dicho d colaborar en hacer las
serigrafias si las hacemos gente para lorea?

estoy por el chat por si vemos q facilita lo d decidir.
buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer