[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][cooperativa] pedido definitivo

sweena sweena en faita.net
Lun Oct 10 11:53:54 CEST 2011

cambios en las tallas y modelos
de fruit on the loom solo hay tallas unisex, igual que de las sudaderas
canguras

camis FruitOntheLoom
S - M - L - XL

sudaderas canguras
unisex S - M - L - XL - XXL

O Ven, 07-10-2011 ás 19:12 +0200, d1d4c escribiu: