[hm] [asamblea hm][autofinanciacion][cooperativa] pedido definitivo

sweena sweena en faita.net
Lun Oct 10 12:03:01 CEST 2011

> cambios en las tallas y modelos
> de fruit on the loom solo hay tallas unisex, igual que de las sudaderas
> canguras
>
> camis FruitOntheLoom
> S - M - L - XL
>
> sudaderas canguras
> unisex S - M - L - XL - XXL

fijaros que de fruitOntheLoom no hai tallas grandes XXL
y no hai modelos diferentes, con lo que son más feas de forma,
puede que haya a quien le de igual pero luego a la hora de la verdad las
camisetas son feas y no da gusto ponérselas

yo por mi, prefiero gastarme un par de euros más y pillar una cami chula
que tenga todas las tallas

lo mismo en la sudadera, me gusta más de cremallera, son mucho más
cómodas, pero en esto me da igual me puedo adaptar

tengo que hacer el pedido hoy, por favor si alguien lee este correo que
entre en chat para decidir que hacemos

es urgente!