[hm] [nodo] [propuesta] Aikido, Un arte marcial para la paz

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Mie Oct 12 00:43:07 CEST 2011

Se me ha ocurrido que este año, si hay gente interesada, me gustaría hacer
un pequeño taller practico de aikido.

El taller consistiría en un pequeño taller de no mucha duracion (1h) con un
poco de relajación, y una vez relajados, mostraríamos algunas técnicas
defensivas sencillas para acontinuación animar a las asistentes a que lo
intenten.

Como dinamizadores estariamos Axteroide y Yo.

Y bastaría con tener un trozo de cesped o suelo no muy duro. No se
requeriría ni mucho espacio, ni conocimientos, ni ningun tipo de material.