[hm] [nodo] Controlando el Arduino con el ordenador

Ernesto Sanchez xload.es en gmail.com
Jue Oct 13 09:18:35 CEST 2011

Muy buenas Shagui, yo habia comentado de dar uno de arduino
inalambrico, a ver si podemos hacer el mio despues, asi la gente lleva
la introduccion y sabe como funciona, te parece bien?.