[hm] [nodo] Controlando el Arduino con el ordenador

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Jue Oct 13 09:42:11 CEST 2011

Kaixo!

2011/10/13 Ernesto Sanchez <xload.es en gmail.com>:
> Muy buenas Shagi, yo habia comentado de dar uno de arduino
> inalambrico, a ver si podemos hacer el mio despues, asi la gente lleva
> la introduccion y sabe como funciona, te parece bien?.

Por mí bien, aunque no pensaba centrarme mucho en introducir Arduino.
Si cuando de la charla veo que la mayoría de los asistentes no conocen
el Arduino
lo mismo se pone Maider de ponente en un hueco aparte y organiza una charla
relámpago de introducción :-)

Agur,

Shagi