[hm] Durante la hackmeeting. ¿Acampar en los terrenos de la okupa?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 14 11:41:34 CEST 2011

El vie, 14-10-2011 a las 01:21 +0200, MD or MD escribió:
> Buenas noches.
>
> Si no me surge algo de vida o muerte, tengo pensado estar por allí.

Genial :D

> Y viendo el cutre-vídeo ese que hizo dapena3 (que ya no encuentro por
> la web) veo que hay mucho terreno abierto dentro de la okupa.
>
> Y mi pregunta es esa:
> ¿Acampar en los terrenos de la okupa?
>  - ¿posibilidad de hacerlo?
>  - ¿zonas mas o menos habilitadas?
>  - ¿temperaturas nocturnas?
>  - ¿lluvia?
>  - ¿vecinos problemáticos?

Al resto de preguntas mejor que te responda alguien del grupo local,
pero, por lo que tengo entendido, este Hackmeeting no vamos a tener
problemas de espacio/ruidos, por lo grande que es el espacio y porque
tiene muchas habitaciones relativamente pequeñas (ideales para usar de
"dormitorio") y alejadas de las zonas de cacharreo, bar, etc.

Creo que podrás descansar cómodamente :)