[hm] Durante la hackmeeting. ¿Acampar en los terrenos de la okupa?

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Vie Oct 14 01:21:01 CEST 2011

Buenas noches.

Si no me surge algo de vida o muerte, tengo pensado estar por allí.

Y viendo el cutre-vídeo ese que hizo dapena3 (que ya no encuentro por
la web) veo que hay mucho terreno abierto dentro de la okupa.

Y mi pregunta es esa:
¿Acampar en los terrenos de la okupa?
 - ¿posibilidad de hacerlo?
 - ¿zonas mas o menos habilitadas?
 - ¿temperaturas nocturnas?
 - ¿lluvia?
 - ¿vecinos problemáticos?

Es que en la Hackmeeting ultima que se hizo por los madriles tuve
malas experiencias, apenas sitio para dormir (me toco dormir en un
pasillo a las habitaciones), mucha fiesta en el patio de abajo (que es
normal, pero llegaba el ruido hasta "los dormitorios")....y una
compañera de pasillo que la pobre se despertaba por el ruido y se
ponía a fumar...una costumbre un poco no se (fumar cuando hay gente
dormida o que intenta dormirse no se no se)....lo siento chica si
estas por la lista y lo lees...yo también tengo alguna que otra fea
costumbre como meterme el dedo en la nariz.

Saludos.