[hm] [centro medias] ping

Dani monfero en gmail.com
Jue Oct 20 09:27:17 CEST 2011

O Mér, 19-10-2011 ás 21:29 +0200, Ruben Pollan escribiu:

> Por aquí hemos estado hablando de la necesidad de grabar bien las charlas, con
> un protolo bien definido para las madrinas para grabarlas y llevarlas
> directamente al centro de medias, donde se reciban en el instante y se archiven.
> Pero para eso necesitamos gente, y ordenadores, de momento no hay por aquí
> ordenadores fijos sobre los que montar estas cosas.

En vista de que hai escasez de pcs, se me ocurre tomar algunos
prestados. En el curro tenemos almacenadas unas 40 máquinas que nos
cedieron hace un par de meses y que vamos cogiendo poco a poco.

Las máquinas son unas IBM que no andan mal de potencia. Algunas (pocas)
están cascadas pero no están identificadas. Van con monitor tft, teclado
y no se si queda algún ratón.

Problema: están en Santiago (a 70kms de Coruña) y yo no he traído coche
(voy y vengo en tren). Mañana podría traer el coche y llevar las
máquinas, aunque ya estaríamos hablando de llegar al CSOA sobre las
17.00 del viernes. Si os animais a venir esta mañana, antes de las
14.00, podríamos pasar por el almacén y retirar 5,6 o 7 máquinas. El
lunes las devuelvo yo.

Las máquinas tienen unha instalación de windowsXP que nos podemos
cargar.

Un saúdo,
Dani

pd: si os animais mandadme correo al privado y os doy dirección,
teléfono, etc..