[hm] [centro medias] ping

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Oct 20 18:23:39 CEST 2011

El día 20 de octubre de 2011 09:27, Dani <monfero en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Las máquinas son unas IBM que no andan mal de potencia. Algunas (pocas)
> están cascadas pero no están identificadas. Van con monitor tft, teclado
> y no se si queda algún ratón.
>
> Problema: están en Santiago (a 70kms de Coruña) y yo no he traído coche
> (voy y vengo en tren). Mañana podría traer el coche y llevar las
> máquinas, aunque ya estaríamos hablando de llegar al CSOA sobre las
> 17.00 del viernes. Si os animais a venir esta mañana, antes de las
> 14.00, podríamos pasar por el almacén y retirar 5,6 o 7 máquinas. El

Hola Dani, en un principio no nos merece la pena ir hasta Santiago
mañana porque no las necesitamos urgentemente. Pero si que son
necesarias algunas máquinas más por lo que no importa que lleguen a
las 17:00. Con el número que comentabas esta bien. Es decir,
aclarando, si puedes mañana traete para el hm las que puedas.

Gracias ^^