[hm] [centro medias] ping

Dani monfero en gmail.com
Vie Oct 21 12:47:23 CEST 2011

Ya tengo 5 pcs + 5 monitores en la furgo, con teclado, ratón y cables de
alimentación (conseguidos!).

He grabado un par de imagenes de debian 6.0.3 para instalar en los
equipos.

FALTAN MICROS: yo no tengo ni uno! He intentado conseguir algo pero
nada. Me dicen que en palavea hay un app-informática donde tienen por 5
euros un micro [1] direccional que va muy bien. Habrá que comprar
alguno??

Sobre las 17.00 llegaré al CSOA, así que necesito que alguien abra la
puerta para meter la furgo (y que no me encuentre ningún coche aparcado
en la puerta!). Llamaré a Sweena por teléfono poco antes de llegar para
que me abra la puerta.

Como va lo del protocolo para grabar las charlas? Tenemos instrucciones?
Que programa se utilizará? A donde hay que subirlas?.

Nunca he amadrinado un nodo y es verdad que con un protocolo/howto que
explique el funcionamiento seguro que me animo y también se animan
muchas mas.

Un saludo,
Dani

[1]
http://www.appinformatica.com/microfono-auricular-soyntec-netsound-150-black-microfono.php

O Xov, 20-10-2011 ás 18:23 +0200, Alberto Mur escribiu: