[hm] Mi valoracion del MeigHacks

Óscar García Trinidad oscar en udc.es
Dom Oct 23 22:30:07 CEST 2011

Hola.

Soy Oscar, un tio alto y flaco, con barba y una sudadera negra a rayas blancas que nadie conocia y estuvo por ahi este finde semana.

Bueno yo soy de Ferrol, aqui cerca, y ha sido la primera vez que acudia a un hackmeeting, la verdad es que me enter por casualidad leyendo el Diagonal y como soy informático (profe de informática en FP) pues decidí ir.

Quiero deciros que me ha gustado mucho el ambiente y la gente con la que he hablado, he aprendido bastante y me he enterado de un monton de proyectos e iniciativas que no conocía o muy poco y que me parecen muy interesantes.

Quiero felicitaros también por el montaje de la red que iba muy bien aunque solo me traje el mac el domingo. Si puedo el lunes por la mañana me paso por ahi para echar una mano a desmontar y cambiar la red que va a quedar en la casa y preguntarle algunas cosas tecnicas a los que la montaron.

Espero ir al proximo hackmeeting de Porto aprovechando que estudio portugues, hacer algunos contactos por ahi y aprender mas cosas.

Me hubiera gustado deciros esto personalmente en la asmblea pero se alargó tanto con eso de las camisetas que me tuve que ir. Bueno yo me compre una de lorea y otra del meighacks.

Saludos y hasta otra ocasion. Espero poder participar mas en la lista y colaborar con el colectivo en lo que pueda.

Oscar