[hm] Mi valoracion del MeigHacks

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 25 00:18:36 CEST 2011

2011/10/23 Óscar García Trinidad <oscar en udc.es>:

> Hola.
>
> Soy Oscar, un tio alto y flaco, con barba y una sudadera negra a rayas
> blancas que nadie conocia y estuvo por ahi este finde semana.
>
> Bueno yo soy de Ferrol, aqui cerca, y ha sido la primera vez que acudia a un
> hackmeeting, la verdad es que me enter por casualidad leyendo el Diagonal y
> como soy informático (profe de informática en FP) pues decidí ir.

pues bienvenida, a ver si nos vemos el año que viene y podemos hacer
un dónde está wally en blanco y negro ;)

> Quiero deciros que me ha gustado mucho el ambiente y la gente con la que he
> hablado, he aprendido bastante y me he enterado de un monton de proyectos e
> iniciativas que no conocía o muy poco y que me parecen muy interesantes.
>
> Quiero felicitaros también por el montaje de la red que iba muy bien aunque
> solo me traje el mac el domingo. Si puedo el lunes por la mañana me paso por
> ahi para echar una mano a desmontar y cambiar la red que va a quedar en la
> casa y preguntarle algunas cosas tecnicas a los que la montaron.

muchas gracias, ha sido un experimento y nos sorprendemos del buen
comportamiento que ha tenido este hardware y los usuarios de la red en
general (salvo alguien que quiso pasarse de listo y resetear la
configuración de algunos APs).

nosotras partimos mañana por la mañana pero ha quedado el vídeo y el
audio del nodo donde traté de contar como estaba montada la red.

> Espero ir al proximo hackmeeting de Porto aprovechando que estudio
> portugues, hacer algunos contactos por ahi y aprender mas cosas.
>
> Me hubiera gustado deciros esto personalmente en la asmblea pero se alargó
> tanto con eso de las camisetas que me tuve que ir. Bueno yo me compre una de
> lorea y otra del meighacks.

si, por desgracia le damos demasiadas vueltas a cosas que podrían
tener una solución simple.

en este caso no menosprecio el trabajo de candela, que se lo curró
mogollón con las camisetas y con su intención de que la gente
aprendiese a hacerlas y autogestionarse.

y no te tomes tan a pecho las críticas, en las jornadas, las camisetas
y la comida siempre son dos temas bastante complicados.