[hm] [org] Lista de cosas pendientes.

aleixof aleixof en tinet.cat
Lun Sep 5 11:57:15 CEST 2011

On Sun, 04 Sep 2011 22:08:53 +0000
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:

> Hola.
>
> He escrito una pequeña lista en la wiki [0] de cosas pendientes.
Muchas gracias
> Editadla si queréis o comentadlo por aquí.
Viendo el programa piloto lo que és más urgente és encontrar el nombre,
el logo y el eslogan. Pues si no nos damos prisa aunque queramos hacer
merchandising no nos va a dar tiempo.
No sé si totdo ello no puede ayudar a perfilar el manifiesto o
perfilar el manifiesto nos puede dar ideas para nombre, logo o
eslogan. Lo que si entiendo és que va todo muy unido.

> Hay que emepzar a moverse, que la cuenta atrás ya ha empezado y este
> año llevamos más retraso de lo habitual.
+1
Así que rompiendo el hielo aqui van un par de nombres y eslogans:
OblatasHack
HackMeeting11
HackingCorunha

Un bit, dos bits, tres bits... Carallo un Hackmeeting!
Hackmeetings? Haberlos hailos!
Hasta el Hackmeeting y más allà!