[hm] [org] Lista de cosas pendientes.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 5 12:32:46 CEST 2011

On Mon, 5 Sep 2011 11:57:15 +0200, aleixof <aleixof en tinet.cat> wrote:

.../
> Viendo el programa piloto lo que és más urgente és encontrar el nombre,
> el logo y el eslogan. Pues si no nos damos prisa aunque queramos hacer
> merchandising no nos va a dar tiempo.
> No sé si totdo ello no puede ayudar a perfilar el manifiesto o
> perfilar el manifiesto nos puede dar ideas para nombre, logo o
> eslogan. Lo que si entiendo és que va todo muy unido.

Unido y urgente! XD

> Así que rompiendo el hielo aqui van un par de nombres y eslogans:

He abierto un nuevo hilo [0] para la lista de posibles nombres, así
dejamos éste para la lista de cosas pendientes y definir prioridades y
líneas paralelas, que, dadas las fechas, van a ser muchas.

[0]
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2011-September/033410.html