[hm] [tesroreria][autofinaciacion]

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 5 15:07:34 CEST 2011

0.0 1.000euros para merchandaising...
el año pasado nos gastamos menos d 400, claro q hicimos nosotros las
camisetas.
si alguien quiere aprender, le puedo echar cable.
pero claro, aun falta logo y demas :)

On 05/09/11 14:26, d1d4c wrote:

> Voy dándole vueltas al asunto, a ver qué os parece.
>
> * Hackmeeting aspira a cubrir gastos, no a obtener beneficios
>
> * sin embargo, siempre hemos intentado tener un bote de unos 1000€
>    para el siguiente Hackmeeting
>
> * Cuánto tenemos ahora?
>
> * cuando hayamos cubierto gastos, lo que salga de la barra es para
>    la casa
>
> * nuestros ingresos vienen de la barra y de la venta de camisetas o
>    lo que sea
>
> * algunas cosas que se compran (herramientas, etc.) se guardan para
> [...]

violència és llançar famílies al carrer