[hm] [tesroreria][autofinaciacion]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 5 16:02:18 CEST 2011

On Mon, 05 Sep 2011 15:07:34 +0200, 3l3ctr0du3nd3
<3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> wrote:
> 0.0 1.000euros para merchandaising...
> el año pasado nos gastamos menos d 400, claro q hicimos nosotros las
> camisetas.

Sí, nos hemos gastado desde 400 a 4000€... pongamos 500€ incluyendo el
material para el taller de serigrafía y las camisetas/sudaderas?

Eso en el caso de que alguien se anime a currárselo, claro. Si no, pueden
ser perfectamente entre 1000€ y 2000€. Que los recuperamos igualmente,
pero
si tenemos que recuperar eso, repercute en menos para la casa, ya que se
suman a gastos a recuperar...

> si alguien quiere aprender, le puedo echar cable.
> pero claro, aun falta logo y demas :)

El logo deberíamos tenerlo al final de la semana del 19 al 25 de este mes,
cuando ya tendremos el nombre. Propongo esa semana para presentar
propuestas
de logo, y el lunes 26 para votar.

En cualquier caso, el 1 de octubre, para ir bien, ya tiene que estar
solucionado el tema nombre, logo y eslogan y debemos ya haber decidido
si hacer nosotras (ellas incluidas) las camis o lo que sea, o si hacer
un pedido a alguien.