[hm] [tesroreria][autofinaciacion]

sweena sweena en faita.net
Mar Sep 6 19:38:53 CEST 2011

lo que comentaba de hacer un presupuesto no es solo por la gente de la
casa, non van a tener problema en compartir beneficios, a lo que me
refiero, es que sepamos lo que cuesta montar un hackmeeting, sobre todo
los gastos en general: equipos, cableado, dietas(comida)
luego formas de financiación que requieren inversión: camisetas, barra,
merchandising (mecheros?)
el caso es que nos sirve más para nosotras, para tener una dimensión
económica del evento, para acostumbrarnos a presupuestar, aunque no nos
guste hablar de dinero, pero luego pasa lo que pasa, que la economía es
un descontrol, y todo lo que se pueda documentar va a ayudar a que no se
nos escapen los eurillos, y a facilitar las cosas para otros eventos.
os suena el tema de los presupuestos abiertos? o los presupuestos
participativos? pues mola saber de eso, ;) no solo para el HM para todo
evento en el que queramos participar,

sigo comentando:

> Sí, nos hemos gastado desde 400 a 4000€... pongamos 500€ incluyendo el
> material para el taller de serigrafía y las camisetas/sudaderas?
>
> Eso en el caso de que alguien se anime a currárselo, claro. Si no, pueden
> ser perfectamente entre 1000€ y 2000€. Que los recuperamos igualmente,
> pero
> si tenemos que recuperar eso, repercute en menos para la casa, ya que se
> suman a gastos a recuperar...

vou a pedir presupuesto a esta cooperativa http://pegadas.org/ que son
compas que participaron en este proyecto
http://proxectocarcere.saramaganta.info/
además de camis y sudaderas que me diga algo de mecheros, creo que puede
ser lo más rentable en un sitio como la casa (vete tú a buscar un
mechero por allí...)

> El logo deberíamos tenerlo al final de la semana del 19 al 25 de este mes,
> cuando ya tendremos el nombre. Propongo esa semana para presentar
> propuestas

contad conmigo para esto!!!!