[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

Dani monfero en gmail.com
Lun Sep 5 19:21:32 CEST 2011

En la lista del hacklab local estamos discutiendo el tema de los nombres.

Estamos "atascados" pensando si centrarnos en Corunha para el nombre o,
en el caso de coincidir con un evento paralelo en Porto, escoger un
nombre que nos identifique mejor a todas.

De todos modos pienso que saldremos enseguida de este "bloqueo" y
comenzaremos a proponer nombres (ya tenemos algunos en la recámara). No
me parecen mal las fechas.

saúde e hacks!
dani