[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 5 19:57:04 CEST 2011

On Mon, 05 Sep 2011 19:21:32 +0200, Dani <monfero en gmail.com> wrote:
> En la lista del hacklab local estamos discutiendo el tema de los
nombres.

> Estamos "atascados" pensando si centrarnos en Corunha para el nombre o,
> en el caso de coincidir con un evento paralelo en Porto, escoger un
> nombre que nos identifique mejor a todas.

Ah, cierto, cierto...

> De todos modos pienso que saldremos enseguida de este "bloqueo" y
> comenzaremos a proponer nombres (ya tenemos algunos en la recámara). No
> me parecen mal las fechas.

Bien, pues si nadie se opone damos por fijados estos plazos:

* esta semana para ir pensando y apuntando nombres en la wiki [0]
* del 12 al 15 (lunes-jueves) para la votación (en la misma wiki, por
ejemplo)

Podemos ir pensando ya en el lema, independientemente del nombre, y así
damos pié al manifiesto.

Posibles alusiones al contexto actual para el lema:

* 15M
* privacidad
* redes sociales
* copyright