[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Lun Sep 5 22:11:42 CEST 2011

El 5 de septiembre de 2011 19:57, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> nombres.

> Ah, cierto, cierto...

> Bien, pues si nadie se opone damos por fijados estos plazos:
>
> * esta semana para ir pensando y apuntando nombres en la wiki [0]
> * del 12 al 15 (lunes-jueves) para la votación (en la misma wiki, por
> ejemplo)
>
> Podemos ir pensando ya en el lema, independientemente del nombre, y así
> damos pié al manifiesto.
>
> Posibles alusiones al contexto actual para el lema:

> [...]

Ninguna de ellas de momento... xD

Txarlie y yo hemos hecho un pequeño naming en el coche viniendo de Madrid y
pensamos que nuestras hermanas pueden dar juego y oie, el humor siempre
vende!

Habíamos pensado en el jamonjamonjamonja... MONHACK!
Incluso hemos derivado a sotanas rellenas con máscaras de anonymous...

Pegadnos!

> [0]
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Propuestas_de_nombre

Agur!