[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

sweena sweena en faita.net
Mar Sep 6 10:57:44 CEST 2011

>         resaltaríais?
>

> Ninguna de ellas de momento... xD
>
> Txarlie y yo hemos hecho un pequeño naming en el coche viniendo de
> Madrid y pensamos que nuestras hermanas pueden dar juego y oie, el
> humor siempre vende!
>
> Habíamos pensado en el jamonjamonjamonja... MONHACK!
> Incluso hemos derivado a sotanas rellenas con máscaras de
> anonymous...
>
> Pegadnos!
>

>         [0]
>         http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Propuestas_de_nombre

el nombre se tiene que pensar atendiendo un poco más a las
sensibilidades de la casa, llevan unas cuantas asambleas para hablar del
carácter del nombre respecto al tema religioso, y no están por la labor
de enfatizar a las monjas ni a la iglesia, sino que tratan de aportar
algo diferente, entonces de Oblatas olvidaros y de monjas lo mismo,

pienso que lo importante del Hackmeeting deste año es el arco atlántico,
la conexión con porto, que ya puestos podíamos lanzar pings a Nantes y
continuar la travesía atlántica
busquemos algo más atlanthack hackatlan.tic o¡ hack.tar.gz
nombres que tiren a la dimensión atlántica,

Eso no quita que tengamos una pedazo capilla para la ceremonia
teknopagana, con altar y todo, ufff, me pone los pelos de punta, pero
cada cosa en su sitio, el nombre no puede ser un chiste,