[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

anders anders en sindominio.net
Mar Sep 6 11:14:53 CEST 2011

El 06/09/11 10:57, sweena escribió:
> [...]

MonHack xDDDDDDDDDDDDD

> [...]
> sensibilidades de la casa, llevan unas cuantas asambleas para hablar del
> carácter del nombre respecto al tema religioso, y no están por la labor
> de enfatizar a las monjas ni a la iglesia, sino que tratan de aportar
> algo diferente, entonces de Oblatas olvidaros y de monjas lo mismo,
>
> pienso que lo importante del Hackmeeting deste año es el arco atlántico,
> la conexión con porto, que ya puestos podíamos lanzar pings a Nantes y
> continuar la travesía atlántica
> busquemos algo más atlanthack hackatlan.tic o¡ hack.tar.gz
> nombres que tiren a la dimensión atlántica,
[...]

+1 atlanthack
hack.tar.gz no te enteras de donde es, no? Parece que es en tarragona o
zaragoza (haciendo un esfuerzo con el gz)

Los pongo en la wiki.

Saludos,
Anders