[hm] [tesroreria]presupuesto camisetas, sudaderas, mecheros

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 7 12:51:26 CEST 2011

On Wed, 7 Sep 2011 12:27:13 +0200 (CEST), azalai en sindominio.net wrote:
> Buenas!

> Yo lo asumiría sin dudar.

ok, descartado.

> Está muy bien el DIY si surge alguien interesado
> en hacerlo pero forzando

Ei! que aquí nadie ha forzado a nadie, eh? ;)

> no creo que funcione y es una complicación más.

Eso sí, pero entonces, he aquí otro bug? o es una feature? XD

> También hay otra posibilidad, que a mí personalmente es la que más me
> gusta y más coherente me resulta,

Pensaba que ibas a decir: encontrar un colectivo (como pasa con
el tema de la comida), que se dedique a eso y que ceda parte de
sus ganancias a alguna causa afín... eso sí sería interesante,
pero encuéntralo! (aunque no esté ubicado en el estado español).

> comprometernos a no sacar material nuevo
> hasta que no hayamos agotado el stock.

Eso es complicado, porque todas habremos visto las nuevas, y
querremos las nuevas... a ver cómo lo dices a alguien que quiere
pillar una camiseta o sudadera, que se tiene que pillar una de otro
año (aunque lleve sello y eso), porque hasta que no se terminen esas,
no se venden las nuevas... lo que harán muchas es esperar a que se
vendan para que salgan las nuevas, pero claro, es un pez que se muerde
la cola, no? No sé, igual haciendo algún tipo de oferta en plan: si
pillas tres de este año, te regalamos otra de otro año... o yo qué sé,
se las regalamos todas a las de la casa, y que las vendan ellas y se
queden el dinero y ya XDD

Para que no pase eso, que sobren camisetas, pienso que lo mejor es
que se haga el pedido en función de los gastos presupuestados, con
lo que sabremos que si no se han vendido todas, es que no hemos
recuperado, y que si sí, es que hemos recuperado, pero no hacer
un pedido de un montón de camisetas con la intención de sacar
dinero de allí, sino sólo recuperarlo (con algo de margen, claro).

No es fácil, pues no tenemos un presupuesto claro y hay muchas
cosas que no pueden ser previstas, como la asistencia, etc.

Segumos.