[hm] [tesroreria]presupuesto camisetas, sudaderas, mecheros

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 7 13:42:39 CEST 2011

mmm ya me he enganchao... XDDD

On 07/09/11 12:51, d1d4c wrote:

> ok, descartado.

da tiempo... espera...

> Ei! que aquí nadie ha forzado a nadie, eh? ;)

> Eso sí, pero entonces, he aquí otro bug? o es una feature? XD

todo bug puede volverse una feature, no?
depende d q se haga con ello...

> Pensaba que ibas a decir: encontrar un colectivo (como pasa con
> el tema de la comida), que se dedique a eso y que ceda parte de
> sus ganancias a alguna causa afín... eso sí sería interesante,
> pero encuéntralo! (aunque no esté ubicado en el estado español).

me encanta la idea...
asi q me apunto y la lanzo...
todo el mundo usando n-1 (lorea) y qien paga los servidores????
asi q si sale una persona mas ...
y como queria hacerles camis a ellos... pues mato dos cosas d un tiro.
q os parece?
el presupuesto seria el mismo q han hecho los d la cooperativa (gracias
sweena) q aun no he mirado...

> [...]
> querremos las nuevas... a ver cómo lo dices a alguien que quiere
> pillar una camiseta o sudadera, que se tiene que pillar una de otro
> año (aunque lleve sello y eso), porque hasta que no se terminen esas,
> no se venden las nuevas... lo que harán muchas es esperar a que se
> vendan para que salgan las nuevas, pero claro, es un pez que se muerde
> la cola, no? No sé, igual haciendo algún tipo de oferta en plan: si
> pillas tres de este año, te regalamos otra de otro año... o yo qué sé,
> se las regalamos todas a las de la casa, y que las vendan ellas y se

yo este año haria la mitad d camis q el año pasado.
tendria lo d la serigrafia preparada y si faltan, pues se hace como con
las sudaderas d madrid q llevan el logo d zgz detras.
eso si, yo despues del hm me olvido d las camis y se quedan con el baul
en galizia q la gente mucho pedir la cami pero para luego darsela... aun
no he acabado...

> Para que no pase eso, que sobren camisetas, pienso que lo mejor es
> que se haga el pedido en función de los gastos presupuestados, con
> lo que sabremos que si no se han vendido todas, es que no hemos
> recuperado, y que si sí, es que hemos recuperado, pero no hacer
> un pedido de un montón de camisetas con la intención de sacar
> dinero de allí, sino sólo recuperarlo (con algo de margen, claro).

yo no haria un pedido con los gastos presupuestados, si no con la
experiencia previa.
cuanto vendimos el año pasado (esta en el wiki).
zgz y coruña no van a ser muy diferentes en eso...

> No es fácil, pues no tenemos un presupuesto claro y hay muchas
> cosas que no pueden ser previstas, como la asistencia, etc.

nop... pero vamos debugueando :)

--
violència és llançar famílies al carrer