[hm] [tesroreria]presupuesto camisetas, sudaderas, mecheros

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 8 18:55:50 CEST 2011

On Wed, 07 Sep 2011 13:42:39 +0200, 3l3ctr0du3nd3
<3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> wrote:
> mmm ya me he enganchao... XDDD

y yo más! XD

> da tiempo... espera...

ok, espero XD

> todo bug puede volverse una feature, no?
> depende d q se haga con ello...

Bien, featurémoslo!

> me encanta la idea...
> asi q me apunto y la lanzo...
> todo el mundo usando n-1 (lorea) y qien paga los servidores????
> asi q si sale una persona mas ...

Aquí la tienes, 3l3ctr0du3nd3, yo misma!

> y como queria hacerles camis a ellos... pues mato dos cosas d un tiro.
> q os parece?

Dos? creo que ya son más...

> el presupuesto seria el mismo q han hecho los d la cooperativa (gracias
> sweena) q aun no he mirado...

Eso significa que hemos de igualar la calidad, o como poco, aproximarse...
gran reto, si señora.

> yo este año haria la mitad d camis q el año pasado.
> tendria lo d la serigrafia preparada y si faltan, pues se hace como con
> las sudaderas d madrid q llevan el logo d zgz detras.
> eso si, yo despues del hm me olvido d las camis y se quedan con el baul
> en galizia q la gente mucho pedir la cami pero para luego darsela... aun

> no he acabado...

Yo igual, me lio a preparar esto, a hacer una propuesta contigo al
Hackmeeting, un poco más sería y documentada, y a hacer camisetas a saco
durante el pre, pero "nada" más.

3l3ctr0du3nd3, nos coordimamos en privado, documentamos en la wiki, y
volvemos a proponer a Hackmeeting en una semana como máximo?