[hm] [tesroreria]presupuesto camisetas, sudaderas, mecheros

sweena sweena en faita.net
Mie Sep 7 12:40:03 CEST 2011

O Mér, 07-09-2011 ás 10:13 +0000, d1d4c escribiu:

> Subelo a algún servicio comercial de esos de hosting temporal, que en la
> wiki
> no quedaría demasiado bien (podría tomarse como spam, no?)

ala subido a mordor (el ojo que todo lo ve)
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1cAmq1VZlEsJJnPWEnEX-JAc5rz1_S-_VumSkeOzvmM6CCgYIML0gPm3qqBUi&hl=es

echadle un vistazo o descargarlo que cuando decidamos algo lo eliminaré

> Interesante. Sabes algo de plazos? lo digo para saber cuál sería el
> dethline para hacer el pedido, claro que éste depende del pedido en sí,
> pero vamos, aproximado.

bueno, no lo sé, son bastante rápidas, para el proxecto cárcere tardaron
menos de una semana, pero bueno, asumieron ellas la producción, en este
caso es un encargo, por lo que no apuraría al máximo el tiempo, pero
bueno, funcionan bien,

> Entiendo que las de la casa ya están suficientemente atareadas
> acondicionando el espacio como para liarse con un taller de serigrafía
> y ponerse a hacer camis y sudaderas a saco... Aun así, sería chulo
> un nodo sobre eso en el Hackmeeting.

por supuesto, este presupuesto es para que tengamos una alternativa,
valoremos si nos interesa y de cuanto queremos hacer el pedido, lo del
taller está bien, pero no descartaría la posibilidad de tener una
remesa(igual una tirada más pequeña) para vender, creo que vamos a
contar con visitantes gpuleros y de asociaciones de software libre,
otros perfiles menos okupis que pueden gastarse la pasta y que van a
valorar que el acabado no sea "experimental"
a ver es una opción, valoremos..

> Por lo tanto, deduzco que se descarta la propuesta de que se encarguen
> ellas de eso, y que nos decantamos por hacer un pedido a alguien (a
> una empresa).

empresa si, pero cooperativa y, como matiz, de peña que participa en
movimientos sociales,

> Desde luego, es menos complicado, aunque más caro pero también más
> seguro.

eso si,