[hm] [tesroreria]presupuesto camisetas, sudaderas, mecheros

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 7 13:33:23 CEST 2011

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1cAmq1VZlEsJJnPWEnEX-JAc5rz1_S-_VumSkeOzvmM6CCgYIML0gPm3qqBUi&hl=es

> echadle un vistazo o descargarlo que cuando decidamos algo lo eliminaré

TOTAL: 8.691,09€ O.ô XDDDD ya, ya, ya veo ;)

Ah bien, entonces son sólo 7821,981€, jaja, es broma ;)

(se escribe deadline, no deathline, no sé en qué estaba pensado...)

> bueno, no lo sé, son bastante rápidas, para el proxecto cárcere tardaron
> menos de una semana, pero bueno, asumieron ellas la producción, en este
> caso es un encargo, por lo que no apuraría al máximo el tiempo, pero
> bueno, funcionan bien,

Bien, bien, aun así, yo pondría como deadline para el pedido
el 3 de octubre (lunes). Así tienen 14 días laborables, y si
llegan antes no hay problema.

> por supuesto, este presupuesto es para que tengamos una alternativa,
> valoremos si nos interesa y de cuanto queremos hacer el pedido, lo del
> taller está bien, pero no descartaría la posibilidad de tener una
> remesa(igual una tirada más pequeña) para vender, creo que vamos a
> contar con visitantes gpuleros y de asociaciones de software libre,
> otros perfiles menos okupis que pueden gastarse la pasta y que van a
> valorar que el acabado no sea "experimental"
> a ver es una opción, valoremos..

Sí, sí, entiendo. Aun así, lo del taller de serigrafía, es sólo una
idea al aire, no ha salido nadie, por lo que no dependería de eso, de
momento. Como nodo de autofinanciación/serigrafía, es interesante,
pero no podemos contar con eso ahora. Igual, si se monta el taller y
vemos que se venden todas, se podría reutilizar las de años anteriores
y ponerles el futuro logo de este año e intentar venderlas.

Conclusión, no pasarnos con el pedido, y si se venden todas, siempre
podríamos tener esa opción (si es que finalmente se monta el taller
de serigrafía).

Olé :)