[hm] [tesroreria]presupuesto camisetas, sudaderas, mecheros

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 7 14:57:56 CEST 2011

:)
ya mire los precios... y el q pasa es q sale tanta pasta pq hay
presupuestado mogollon.
ni en madrid compramos tantas y mira cuantas sobraron.
creo q hemos d ser mas realistas y fijarnos en cuanto vendemos
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciaci%C3%B3n
yo no haria mas d 50 (entre camis y sudaderas)
y echaria ojo d las tallas vendidas el año pasado.

y ahora a currar ... ciaou!

On 07/09/11 13:33, d1d4c wrote:

> la

> https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1cAmq1VZlEsJJnPWEnEX-JAc5rz1_S-_VumSkeOzvmM6CCgYIML0gPm3qqBUi&hl=es

> TOTAL: 8.691,09€ O.ô XDDDD ya, ya, ya veo ;)

> Ah bien, entonces son sólo 7821,981€, jaja, es broma ;)

> (se escribe deadline, no deathline, no sé en qué estaba pensado...)

> Bien, bien, aun así, yo pondría como deadline para el pedido
> el 3 de octubre (lunes). Así tienen 14 días laborables, y si
> llegan antes no hay problema.

> Sí, sí, entiendo. Aun así, lo del taller de serigrafía, es sólo una
> [...]

violència és llançar famílies al carrer