[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 7 16:39:57 CEST 2011

On Wed, 7 Sep 2011 15:43:34 +0200, Pam Spam <pamspamspam en gmail.com> wrote:

.../
> Pensadlo bien, porque molaría apropiarse del nombre de esa manera :p

Sí, la gracia (en un momento dado) y las razones, son esas,
y creo que las del grupo local las entienden perfectamente
y son conscientes de ello, solo que las ponderan con otras
razones las cuales posiblemente nosotras (las que no
tenemos un contacto tan directo con esas realidades) no
acabamos de ver o de darle el suficiente peso como para
descartar esa posibilidad, como sí han expresado ellas.

En mi opinión, lo mejor es delegar esta cuestión al grupo
local y que tras una justa reflexión nos comuniquen
su decisión.

Sigamos :)