[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

iokese iokese en sindominio.net
Mie Sep 7 22:38:41 CEST 2011

El 07/09/11 15:43, Pam Spam escribió:
> [...]
> nombre, y apropiacionismo de una estructura fonetica muy usada en la
> zona...
>
> Aquí en Málaga recuerdo que en la mani, se hizo una parodia de exorcismo
> de los equipos informáticos, la gente iba vestida de sotana,
> y exorcizaba a los transeúntes, y no por ella era algo religiosa :P
>   porque no jugamos a algo así, y hacemos una pequeña parodia a lo que
> se formo recientemente en Madrid con a visita papal... podríamos hasta
> parodiar a las juventudes cristianas, llamarlas juventudes hackeres

Teníamos nuestra propia "hoja Parroquial":
http://www.sindominio.net/hackmeeting/images/a/ad/Hoja_parroquial.pdf

Aquí la acción en contexto Hackmeeting:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Culto_a_root

Eso por no hablar de las ceremonias tecnopaganas, o del nombre de otro
HM: Hackelarre

No se porqué extraña razón pasan estas cosas, pero son parte de lo que
hemos hecho. A mi una peregrinación de Hackers ateos no me parece tan
mala idea, pero mejor escuchar más voces.

Besos!