[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

iokese iokese en sindominio.net
Jue Sep 8 19:20:26 CEST 2011

El 08/09/11 11:58, d1d4c escribió:

> On Wed, 07 Sep 2011 22:38:41 +0200, iokese<iokese en sindominio.net>  wrote:
>
> .../

> Ese iokese! :D

Ciao D1d4c, ganas de verte!

> [...]
> etc, etc.
>
> Cuando en un mensaje anterior de ese hilo decía que delegaría esta
> cuestión al grupo local, me refería a eso, a si hacer alusiónes
> religiosas en el nombre o no, y no al hecho de si hacer algun tipo
> de alusión, parodia o subversión, mediante nuestra ya tradicional
> ceremonia en calve de humor.
>
> Creo que haríamos bien en no entrar en este debate ahora, en el de
> la posible ceremonia y sobre qué hacer en ella. De hecho, creo
> recordar que nunca se ha hablado de ella en la lista, siempre se ha
> organizado in situ y ha sido medio sorpresa.

El grupo local debe sentirse cómodo, que no tenga que proponer algo que
no puede defender ante la asamblea del centro. Aunque realmente no me
preocupa el nombre más que por la forma de elegirlo (con consenso), y
buscando consensos los vetos deben estar más justificados que nunca, esa
es la parte que me faltaba un poco. No insisto con ninguna opción, me
gustan varias y esa era otra, pero tampoco nadie la está desarrollando
mucho.

Ciao!